El silencio no se rompe con desear,
se ha vuelto el límite
que hemos aceptado
para engañarnos.
I carry the memories in my hands; I watch how they draw closer and then move away.
Silence is not broken with desire,
it has become the limit
we have accepted
to fool ourselves.
se ha vuelto el límite
que hemos aceptado
para engañarnos.
I carry the memories in my hands; I watch how they draw closer and then move away.
Silence is not broken with desire,
it has become the limit
we have accepted
to fool ourselves.

poesía frágil,
ResponderEliminarcomo un barco en llamas
que sigue navegando.
Este poema me ha recordado la sensación de una película que vi hace tiempo "Cosas que nunca te dije", de Isabel Coixet.
ResponderEliminarCorrespondencias.
frá gil
ResponderEliminarabrazos
sana fragilidad, Amanda. Silencio engañoso.
ResponderEliminarUn abrazo
A arte de escrever transforma escritores em sonhadores,a alma atinge o céu e simples palavras se transformam em sentimentos...
ResponderEliminar